Languages

×

Warning message

IMPORTANT: You are currently viewing this workshop individually outside the context of a track. In order to take a workshop under the care of a mentor, you must take the workshop from within a track by first entering the track from the left column of your Dashboard.
Workshop:

Evangelización en la Parroquia

En este taller exploraremos los elementos esenciales sobre la misión más importante: la evangelización. La misión de evangelizar es la vocación propia de la Iglesia. Como miembros de la Iglesia cada uno de nosotros estamos llamados a participar en esa misión. “La Buena Nueva del Reino que llega y que ya ha comenzado, es para todos los hombres de todos los tiempos. Aquellos que ya la han recibido y que están reunidos en la comunidad de salvación, pueden y deben comunicarla y difundirla” (San Pablo VI, Exhortación apostólica, La Evangelización en el Mundo Contemporáneo, Evangelii Nuntiandi (EN) 13).  La misión de evangelizar es un llamado personal a participar en la edificación del Reino de Dios y a dar testimonio de la persona de Jesucristo en nuestras comunidades y en el mundo. Este taller es una oportunidad para que los líderes de ministerios parroquiales, feligreses o catequistas puedan tener la inspiración y un camino claro para evangelizar y ser testigos en todas partes y en todo momento. 

Workshop Presenter

P. Eduardo Montemayor, SOLT, es sacerdote de la comunidad religiosa Sociedad de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad. Es Licenciado en Sagrada Teología de la Nueva Evangelización del Seminario... Read more

Designed & Developed by On Fire Media, Inc.