Languages

×

Warning message

IMPORTANT: You are currently viewing this workshop individually outside the context of a track. In order to take a workshop under the care of a mentor, you must take the workshop from within a track by first entering the track from the left column of your Dashboard.
Workshop:

La Madre de Dios en la devoción hispana

La Virgen María tiene un papel único en la historia de la salvación. En este taller, haremos un recorrido por las Sagradas Escrituras y veremos cómo la misión de Jesucristo está íntimamente ligada a la fidelidad de su madre.  Viajaremos desde la Tierra Santa hasta Latinoamérica y escucharemos testimonios de como la Virgen acompaña a cada uno de sus hijos con cariño y cercanía, y como es para la Iglesia un modelo de fe y caridad.  Aprenderemos de la devoción a la Virgen María, que constituye una expresión especial de la confianza que ponemos en lo que Dios nos ha revelado y en el cumplimiento de sus promesas.  Al reconocer la importancia de esta devoción, nos comprometemos a compartirla con todos los que Dios ponga en nuestra vida para que el mundo pueda acercarse a Jesús por su madre. La creación de este taller fue posible gracias a una generosa donación de Our Sunday Visitor Institute.  

Workshop Presenter

Gloria F. (“Gigi”) Zapiain has been involved in catechetics on the parish and diocesan levels for more than 25 years, having served as a parish DRE and catechetical consultant for the Archdiocese... Read more

Designed & Developed by On Fire Media, Inc.